Redacción/La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento capitalino, ha informado que ya está abierto el plazo para tramitar las becas para la compra de libros de texto y material escolar de estudiantes escolarizados en centros públicos del municipio capitalino, en educación infantil, primaria y secundaria obligatoria, para el curso escolar 2022/2023. El plazo estará abierto hasta el próximo 14 de agosto.

Estas becas incluyen la compra de los libros de texto y de lectura que estén dentro de los listados facilitados por los centros escolares, además de los materiales necesarios para el buen desarrollo del curo escolar, como libretas, estuches, mochilas, agendas, lápices, bolígrafos, calculadora, diccionarios y otros artículos para la actividad lectiva.

Los solicitantes de estas ayudas deben cumplir los requisitos establecidos en las bases para la concesión de las mismas, como son tener ingresos mensuales de toda la unidad familiar que no superen los 1.500,00 euros; estar empadronados y ser residentes en el municipio de Valverde, así como, estar escolarizado en centros públicos de este municipio.