Redacción/Unas actividades organizadas por la Concejalía de Deportes del consistorio capitalino y que se desarrollarán en la cancha municipal de deportes de playa de esta localidad, tenis playa, bádminton playa y voleibol playa, son las actividades propuestas para el mes de agosto.

Una iniciativa que se celebra por segundo año consecutivo y que se desarrollará en tres tandas, la primera para tenis playa, en la semana del 8 al 13 de agosto, voleibol playa, en la semana del 15 al 20 de agosto y bádminton playa, en la semana del 22 al 27 de agosto.

El alcalde de la localidad, Antonio Chinea y el concejal de Deportes, Edgar Lugo, explican que, tras la buena acogida de los torneos realizados el año pasado en la cancha municipal de deportes playa, este año se ha ampliado la oferta, siendo un reclamo e incentivo, para visitar El Tamaduste durante el verano.

Los interesados en participar, deberán realizar su inscripción previa a través del área de Deportes del Ayuntamiento de Valverde (922550025 ext. 4136).

Los torneos están organizados por el Ayuntamiento de Valverde, con la colaboración del Club Bádminton Ohada, el Club de Voleibol Eceró y el Club de Pádel  Ferro Delpa.