GMº/Un cierre al trafico rodado motivado por las obra de reconstrucción y modernización de esta calle ubicada en el núcleo urbano de Tigaday, en el Valle del Golfo, enmarcada dentro de la carretera insular HI-50. El cierre afectara al tramo comprendido entre la rotonda de la Hoya del Diablo y la calle de El Drago.

El cierre estará vigente a partir de hoy lunes, 1 de agosto, entre la rotonda de la Hoya del Diablo y la calle de El Drago, permitiendo el trafico en dirección La Rambla por la calle Tejeguate e incorporándose nuevamente a la calle San Salvador por la calle Isla de La Palma.

También se permitirá acceder a la calle San Salvador por la calle de El Drago, que cambiará de sentido de circulación.

Banner veterinaria pie

El consistorio ruega a los vecinos, disculpen las molestias derivadas de la ejecución de las obras esta zona del municipio.

Los trabajos, una ves finalizados, mejorarán significativamente esta infraestructura y su entorno, dando respuesta a la demanda vecinal de adecuación de esta vía principal del municipio, que se encuentra en malas condiciones para el tránsito rodado. El proyecto mejora las condiciones de la propia vía y la imagen de esta zona comercial.