Redacción/Una propuesta de dinamización cultural y comercial organizado por el consistorio municipal en coordinación con los comercios locales con el objetivo dinamizar el sector comercial ofreciendo a los vecinos diferentes actividades de dinamización. Talleres, artesanía, gastronomía, música y bonos regalo para dinamizar el comercio local con el lema “Muévete en tu municipio”.

Un programa de actividades que se inicia mañana, 3 de agosto, a las 10.00 horas en el mercadillo de La Frontera. La concejal de Desarrollo Local y Comercio, Mercedes Álvarez, ha hace una invitación extensiva a todos los vecinos y personas que visitan el municipio a disfrutar de las actividades propuestas tanto culturales como comerciales, en las que se incluye artesanía, talleres o música, entre otras; en un espacio especialmente diseñado para esta ocasión y que acoge el mercadillo municipal”. 

El exposaldo dará comienzo a las 10:00 horas, con la actuación de la Batucada Tokina Tum Tum;  a continuación, de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 21:00 horas habrá talleres infantiles, castillos hinchables, pintacaras y globlofexia; de 14:00 a 16:00 horas está programada una oferta gastronómica, con tapas de autor y Dj; a las 19:00 horas será el desfile de moda a cargo de las candidatas y candidatos a Reina y Rey Infantil y Juvenil; y para finalizar a las 19:30 horas habrá una MasterClass de Zumba con Danny, Rosy y Yubi.

Ferreteria El Cabo Pie

El 4 de agosto se iniciará a las 10:00 horas con el exposaldo, de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 21:00 horas nuevamente los talleres infantiles, castillos hinchables, pintacaras y globlofexia; le seguirá la Oferta Gastronómica y Dj; y de 17:00 a 21:00 horas el taller final de Iniciación al Circo. El exposaldo concluirá a las 21:00h con la entrega de premios y la actuación de la gran Mel Ömana.

El alcalde, Pedro Miguel Ángel Acosta, ha destacado esta iniciativa que se desarrolla en una fechas especialmente señaladas para el municipio, con la que se espera que se promueva e impulse el comercio de proximidad.

Las personas que realicen sus compras en los establecimientos adscritos, podrán obtener regalos sorpresas donados por los comercios participantes, con el objetivo de incentivar las compras y la economía local.