Redacción/Una iniciativa celebrada en las instalaciones del Mercadillo Municipal el pasado 3 y 4 de agosto con la participación de 14 comercios, 8 artesanos del municipio y una importante concurrencia de vecinos y visitantes, enmarcada en las actividades de las Fiestas Patronales del municipio, que ha tenido como objetivo además de promover el comercio local y favorecer el incremento de ventas, dinamizar a la población en unas fechas especialmente emblemáticas para La Frontera con la recuperación de sus celebraciones festivas. El consistorio ha hecho un agradecimiento extensivo a todas las empresas participantes y colaboradores de la iniciativa.

Mercedes Álvarez, concejal de Desarrollo Local, Comercio y Cultura, ha querido agradecer desde la institución la implicación de las empresas participantes, valorando el esfuerzo realizado durante las dos jornadas comerciales. “Hemos querido ofrecer un espacio único de intercambio comercial diseñado para esta propuesta que desarrollamos de forma conjunta con los comercios del municipio habitualmente en la calle y que, en esta ocasión, a propuesta de ellos, se organizó en estas instalaciones para propiciar precisamente ese enclave comercial ha tenido muy buena acogida, con una alta asistencia por parte del público”.

Joyeria Bazar Elvira pie

Un balance positivo puesto de manifiesto también por las distintas empresas participantes. Una de las propuestas de dinamización fue la oferta de premios por parte de los propios comerciantes para incentivar las compras, además de las distintas actividades lúdicas y culturales realizadas desde el Consistorio.