Redacción/La  popular prueba de carrera de montaña abre en la tarde hoy jueves, 15 de septiembre, el periodo de inscripciones a partir de las 19:00 horas a través de la página web oficial de la prueba. La Maratón del Meridiano se celebrará el primer sábado de febrero, con otras alternativas como el ascenso a Jinama previsto para el 2 de febrero. 

El Ayuntamiento de La Frontera, organizador de la prueba deportiva ha establecido nuevamente dos plazos de inscripción con dos precios diferenciados, con el fin de premiar e incentivar la anticipación de inscripciones, el primer período da comienzo hoy jueves 15 de septiembre hasta el próximo el 30 de octubre, con un abaratamiento en el coste de la inscripción, a través de la página web de la prueba.

Ferreteria El Cabo Pie

La prueba cuenta con diferentes recorridos propuestos y diferentes distancias a 42, 28, 19 y 9 km; a este escenario principal que transcurre por el parque Rural de La Frontera, con increíbles paisajes volcánicos, bosques de sabinas, laurisilva o vistas de vértigo; se suman otras dos propuestas: el Kilómetro Vertical Jinama, el 2 de febrero y para el viernes 3 la Maratón junior, con sus carreras infantiles.

Dado el éxito de participación en anteriores ediciones, con plazas agotadas en todas las carreras previstas, la organización se encuentra trabajando ya en la solicitud de nuevas frecuencias de vuelos a la Isla para poder dar cobertura a los participantes.