Redacción/Una taller que será impartido por Tata Zirga, pedagoga musical y promotora cultural, especialista en diferentes géneros musicales y propuestas artísticas, con una trayectoria de más de veinte años el campo de la docencia y su carrera de música. Bajo el lema “Las canciones de nuestra vida”, la iniciativa dará comienzo el próximo sábado, 29 de octubre, a las 10:30 horas, en el Patronato Insular de Música de El Hierro.

A través de esta actividad, los participantes aprenderán conceptos básicos de musicalización, lenguaje musical moderno, canto, combo musical y expresión corporal, con una metodología centrada en las personas, donde la música será el elemento para vehicular emociones positivas y así, a través del lenguaje musical, establecer vínculos con las experiencias personales y biográficas, de forma que los participantes disfruten de este ejercicio y mejoren su salud, “porque está demostrado que cantar produce ese efecto”. 

“El taller propone un ejercicio de reconciliación con la vida y personalmente a través de las canciones que han marcado nuestra existencia”.

Muebles El Placer Pie

Durante 3 meses, un total de 15 alumnos y alumnas, podrán participar de esta innovadora experiencia que tendrá como colofón la puesta en escena, con un espectáculo musical que contará con la participación de los alumnos de este  taller, en el que podrán poner de manifiesto todo lo aprendido, con un repertorio popular compuesto por aquellas canciones que son la banda sonara de nuestra vida. Habaneras, boleros, rock, folclore y música pop.

Para participar, es necesario formalizar inscripción de forma presencial el propio 29 de octubre, a las 10:30 horas, en el Patronato Insular de Música de El Hierro o a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.