Redacción/El consistorio abrirá el próximo 2 de noviembre el plazo para tramitar estas ayudas destinadas ha estudiantes escolarizados en centros públicos del municipio de capitalino, en educación infantil, primaria y secundaria obligatoria, para el curso escolar 2022/2023.

Estas subvenciones, impulsadas por la Concejalía de Servicios Sociales y Educación, incluye la compra de los libros de texto y de lectura que estén recomendados en los listados facilitados por los centros escolares, además de los materiales escolares necesarios, como libretas, estuches, mochilas, agendas, lápices, bolígrafos, calculadora, diccionarios, etc.

Multitienda Frontera pie

Para percibir estas ayudas, los beneficiarios deben cumplir los requisitos estipulados en las bases de la convocatoria como, estar empadronados y ser residentes en este municipio; estar escolarizado en centros públicos de este municipio; o no superar ingresos mensuales de más de 1.500,00 euros, de toda la unidad familiar. El plazo estará abierto desde el 2 hasta el 11 de noviembre de 2022.

Para más información sobre la solicitud y la documentación que deben aportar,  los interesados deben contactar con el Ayuntamiento de Valverde.