Redacción/El Ayuntamiento de Valverde ha llegado a un acuerdo con el colectivo animalista a través del cual le serán entregados todos aquellos objetos perdidos en la instalación aeroportuaria de Los Cangrejos, que hayan superado el periodo de dos años sin ser reclamados por sus dueños. El objetivo es contribuir con el colectivo a través de la venta de estos artículos de segunda mano que desarrolla la protectora en diversos puntos y mercadillos de la Isla.

A partir de ahora, los objetos perdidos en el aeropuerto herreño de Los Cangrejos, serán entregados a la Policía Local de Valverde, para su posterior almacenamiento, durante un período de dos años en el que sus legítimos dueños podrán retiralos en las dependencias policiales. Pasado este plazo de tiempo los objetos serán entregados a la protectora de animales “El Juaclo”.

Carlos Brito, concejal de Seguridad de la capital herreña, explica que se ha llegado a un acuerdo con la Asociación protectora de animales “El Juaclo”, para hacerles entrega de todos los objetos perdidos en el municipio que, tras expirar el plazo estipulado por la normativa, no hayan sido reclamados ni retirados, teniendo de este modo una utilidad solidaria que repercutirá positivamente en la sociedad herreña.