Redacción/El consistorio capitalino ha entregado un reconocimiento a equipo y cuerpo técnico de este club herreño, con el que ha querido felicitar al Club de Voleibol Eceró por los éxitos cosechados a lo largo del año, consiguiendo, campeonato tras campeonato, dejar su impronta en el voleibol canario, en un año histórico para el club herreño. El reconocimiento fue entregado por el Concejal de Deportes de Valverde, Edgar Lugo a representantes del C.V. Eceró. 

Durante este 2022, en el mes de junio, el equipo de Voleibol herreño, a participado en La Liga de Promoción de Tenerife, en las categorías Infantil y Cadete de voleibol femenino, donde por primera vez 2 equipos de El Hierro obtuvieron el campeonato infantil y subcampeonato en la categoría cadetes. 

Las herreñas también participaron durante abril y mayo, en La Liga Interinsular de Voleibol logrando el pase al campeonato de Canarias en las categorías infantil y cadete, y se proclamaron Campeonas en La Liga de ascenso de Tenerife, categoría cadetes (liga de oro), alevines e infantiles, logrando “La Liga de Plata”.