GMº/El consistorio municipal ha informado que a partir del próximo lunes, 28 y hasta el 29 de noviembre, se cerrará al trafico el tramo de comprendido entre la calle el Drago hasta la ubicación de Supermercados Terencio, desviando el trafico en dirección a Rambla y Valverde a través de la calle Tejeguate. Los trabajos se extenderán hasta el 2 de noviembre, previsiblemente.

Entre los días 30 y 1 de diciembre se acometerá el fresado y resaltado de la capa base en el tramo comprendido entre Supermercados Terencio y la Rambla;  por lo que este tramo permanecerá cerrada al trafico, permitiendo continuar en dirección Valverde a través de la calle Tejeguate. Se permitirá la circulación de vehículos entre la rotonda de la Hoya del Diablo y Supermercados Terencio, cambiando el sentido de circulación de la calle Tigaday desde Supermercados Terencio, en dirección a la avenida Ignacio Padrón.

El día 2 de diciembre, la calle San Salvador permanecerá cortada al trafico entre la calle Isla de La Palma y La Rambla, habilitado la circulación en dirección Valverde a través de la calle Tejeguate. Permanecerá abierto el trafico en el tramo comprendido entre la rotonda de la Hoya del Diablo y la calle Isla de La Palma.

Una ves finalizados los trabajos en esta céntrica calle del municipio, se mejorará significativamente esta infraestructura y su entorno, dando respuesta a la demanda vecinal de adecuación de esta vía principal, que se encuentra en malas condiciones para el tránsito rodado. El proyecto mejora las condiciones de la propia vía y la imagen de esta zona comercial.