Redacción/Una iniciativa que se desarrollará el próximo 22 de enero, de 09:30 a 13:00 horas, donde los asistentes podrán disfrutar de la música en directo de artistas locales, mientras realizan sus compras en los más de 20 puestos de productos locales que alberga esta instalación. Dj Manu; Aymara y Jorge Barroso; Jonathan Fleitas y Ramón y Dilay Acosta, participaran en la iniciativa.

Se trata de una de las acciones incluidas dentro del proyecto de mejora de los mercados tradicionales de Canarias y otras actuaciones de apoyo al comercio rural llevada a cabo por la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias junto con el consistorio municipal, que plantea diversas acciones que se ejecutarán a largo de tres meses en La Frontera.

Muebles El Placer Pie

La concejala de Desarrollo Local, Mercedes Álvarez, hace una invitación a todos los vecinos y vecinas a disfrutar este domingo de la propuesta y ha remarcado la importancia del comercio local para el desarrollo del municipio.

La iniciativa tiene como objetivos reforzar la imagen de marca comercial del municipio; promoviendo y dinamizando las zonas comerciales. 

El Mercadillo municipal es uno de los enclaves más visitados dentro de La Frontera, punto de encuentro comercial para agricultores, artesanos, comerciantes y vecinos.