Redacción/Las 600 inscripciones fueron cubiertas pasadas las 20:00 horas de ayer martes, cuando la organización abría el periodo para formalizar participación en la prueba, solo 5 minutos tardó en completarse las plazas para la distancia corta de 40 kilómetros y 17 minutos la distancia larga de 55 kilómetros. La apertura de inscripciones de la Magma Bike Maratón se ha convertido en los últimos años en todo un acontecimiento.

La Magma Bike Maratón se celebrará el próximo 1 de abril de 2023 en el municipio de El Pinar de El Hierro.

Florifauna Mascotas

La organización ve cumplido un año más los pronósticos y tras agotar las 600 plazas ofertadas en todas las distancias, ha habilitado la inscripción en lista de reserva, la cual dará una segunda oportunidad de conseguir plaza en función de las posibles bajas que hubieran hasta el 15 de febrero, fecha límite para tramitar bajas de participación.

La Magma Bike Maratón se ha convertido en los últimos años en una de las pruebas de bicicleta de montaña (MTB) más demandadas de Canarias. Una carrera que destaca por un recorrido espectacular, lleno de contrastes donde el participante disfruta de los paisajes y la practica del ciclismo de montaña en una isla declarada Geoparque y Reserva de la Biosfera en su totalidad.