Redacción/El consistorio ha abierto el periodo para formalizar participación en los diferentes concursos que se celebraran en El Coso del Carnaval 2023, que se celebrará el sábado 25 de febrero y cuya alegoría será “Películas y series”. El periodo de inscripción estará abierto hasta el lunes 20 de febrero.

Para formalizar la inscripción en los diferentes concursos, los interesado deben ponerse en contacto con el Ayuntamiento de Valverde, en el teléfono 922550025 y aportar describiendo el número de personas que componen el grupo, lema del grupo y medidas de la carroza (alto, largo y ancho). 

Durante la verbena que tendrá lugar en la plaza Virrey de Manila de la capital herreña, se entregarán los premios, valorando el jurado de manera especial la originalidad, la creatividad y el nivel estético, así como el tema escogido esté relacionado con alegoría del Carnaval 2023.

La concejal de Fiestas de Valverde, Tania Ávila, se muestra ilusionada con la vuelta del carnaval a las calles de Valverde, animando a todos los vecinos a que se pongan su mejor disfraz para vivir un día de alegría y color.