Redacción/El salón de Plenos del consistorio municipal acogerá mañana viernes, este primer encuentro con jóvenes emprendedores con el objetivo de ofrecer un espacio de conocimiento y encuentro para los jóvenes empresarios y empresarias del municipio que les posibilite nuevos contactos y puedan optar a acuerdos de colaboración o nuevas oportunidades de negocio. El encuentro tendrá lugar mañana viernes, 10 de febrero, a partir de las 11:30 horas en el edificio consistorial.

Se trata de una  iniciativa de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Canarias  (AJE) con la colaboración de la Concejalía de Desarrollo Local de La Frontera. Una iniciativa planteada como un encuentro de negocios, una oportunidad única para conocer de primera mano el trabajo que desarrolla la asociación y adquirir herramientas favorecedoras de la competitividad empresarial.

Ferreteria El Cabo Pie

Mercedes Álvarez, concejal del área municipal, anima a los jóvenes emprendedores de La Frontera a participar en este encuentro de Networking, liderado por Agoney Melián, presidente de la AJE Canarias.

AJE Canarias es una entidad integrada dentro de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE), siendo la representación Patronal de todos los Jóvenes Empresarios y Emprendedores de España con menos de 41 años, integrada en CEOE y CEPYME. Una organización que cuenta con más de 18.500 asociados directos y 21.000 pequeñas, medianas y grandes empresas; dentro de ella hay 55 asociaciones provinciales y federaciones autonómicas.