Redacción/El Mercadillo municipal de La Frontera acoge este domingo 12 de marzo, una iniciativa donde los asistentes podrán disfrutar de un desayuno promocional elaborado con los productos gastronómicos ofertados en cada puesto, la jornada se celebrara de 09:00 a 11:00 horas. 

La jornada estará amenizada por la agrupación musical “A Pico Botella”.

Se trata de una de las acciones incluidas dentro del proyecto de mejora de los mercados tradicionales de Canarias y otras actuaciones de apoyo al comercio rural llevada a cabo por la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias y el Ayuntamiento de La Frontera.

Banner veterinaria pie

La concejala de Desarrollo Local de La Frontera, Mercedes Álvarez, ha remarcado la importancia del comercio local para el desarrollo del municipio y hace una invitación a todos los vecinos y vecinas a disfrutar este domingo de la propuesta.

La iniciativa tiene como objetivos reforzar la imagen de marca comercial del municipio, promoviendo y dinamizando las zonas comerciales y este Mercadillo municipal que es uno de los enclaves más visitados de La Frontera, punto de encuentro comercial para agricultores, artesanos, comerciantes y vecinos.