Redacción/El Ayuntamiento de Valverde ha iniciado las obras de construcción de una zona habilitada para aparcamientos en una  parcela de titularidad municipal anexa al Tanatorio del pueblo de Isora, en el municipio de Valverde, las obras cuentan con presupuesto total de 42.797,19 y son realizadas por una empresa local.

Los trabajos dotaran ha esta infraestructura municipal de un servicio de aparcamiento inexistente en este equipamiento municipal hasta la fecha. 

Banner veterinaria pie

Según ha informado desde el ayuntamiento capitalino, tras haberse realizado el desbroce y limpieza del terreno, en este momento se llevando a cabo el desmonte y aplanado del solar, tras el que se realizará un cerrimiento con muros de contención que serán confeccionados con material procedente la propia excavación. 

“De esta manera se aprovechará un solar municipal anexo al tanatorio y al centro de salud, dándole una utilidad pública que beneficiará a los vecinos de Isora, creando una zona de aparcamiento para unos 20 vehículos” explican desde el consistorio.