Redacción/El Ayuntamiento de La Frontera, ha dado a conocer el tema elegido por los vecinos del municipio a través de las redes sociales del consistorio para el Carnaval de La Frontera 2024, que estará dedicado al “Mundo Marino” y que se celebrará del 10 al 14 de febrero, en este municipio herreño.

Los vecinos han dirimido entre cuatro temáticas propuestas, “Cuentos y Cómic”, “Mitología”, “Los elementos (Fuego, Agua, Tierra y Aire)” y “Mundo Marino”. 

El concejal de Cultura y Fiestas de La Frontera, Norberto Betancor, ha explicado que este ha sido el tema ganador, “Mundo Marino”, con un 36% de los votos; quedando en segundo lugar, “Cuentos y Cómic” con un 25.9%, una vez finalizado el periodo de votaciones, ayer, domingo, 8 de octubre. 

Ferreteria El Cabo Pie

Betancor, hace una invitación a todos los vecinos y vecinas del municipio para que vayan preparando sus disfraces y el diseño de las carrozas; así como a todos aquellos que visiten el municipio durante estas fechas.

Según ha informado el consistorio, este año las votaciones se han anticipado con el objetivo de que los amantes del carnaval tengan un mayor margen para la creación y diseño de sus disfraces.

El Ayuntamiento también ha dado a conocer la fecha de la salida de Los Carneros de Tigaday, prevista para el domingo, 11 y martes 13 de febrero.