Redacción/El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro ha propuesto hoy a los vecinos y vecinas del municipio, que planteen a través del perfil oficial del consistorio en Facebook, el tema del Carnaval 2024, que se celebrará el 23 y 24 de febrero en el pueblo de El Pinar y el 2 de marzo en La Restinga. 

Las propuestas que reciban más “me gusta” formarán parte de las opciones entre las que se elegirá la alegoría ganadora. Se podrán aportar ideas hasta el próximo 27 de octubre.

La concejala de Fiestas, María Lourdes Pérez, señala que los vecinos y vecinas podrán aportar libremente los temas que les gustarían para el próximo Carnaval, respondiendo a una publicación en el perfil de Facebook del Ayuntamiento. “Con los temas que más “me gusta” reciban, se creará una encuesta para que los vecinos y vecinas vuelvan a votar y así elegir la alegoría ganadora”.

Banner Don Din pie

Por su parte, el alcalde de la localidad, Juan Miguel Padrón, asegura que de esta forma conseguirán el mayor consenso para el próximo tema del Carnaval, “a la vez que hacemos partícipes en mayor medida de esta fiesta a los habitantes del municipio”. 

El 23 de febrero, el municipio celebrará la Gala de Elección de la Reina del Carnaval 2024 de El Pinar.