Redacción/El ayuntamiento de La Frontera ha hecho público el cartel anunciador del Carnaval del municipio este 2024 dedicado a la alegoría “Mundo Marino”, y que ha sido seleccionado entre los 5 trabajos presentados a concurso 

El cartel ganador está caracterizado con elementos del municipio y la alegoría “Mundo Marino”.

Noelia Romero, vecina de La Frontera, con una particular visión del Carnaval de este municipio, ha sido la ganadora del concurso, promovido por la Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de La Frontera. Su trabajo propone en su imagen central la máscara, con elementos marinos y de enclaves locales. 

El alcalde de la localidad, Pablo Rodríguez Cejas, ha felicitado a la ganadora, a la vez que ha agradecido la participación de todas las personas que han formado parte de esta convocatoria, destacando la participación como nota distintiva del Carnaval.

Banner veterinaria pie

Por su parte, el concejal de Cultura y Fiestas de La Frontera, Norberto Betancor, ha puesto en valor este concurso que recupera la participación en el diseño del carnaval del municipio.

El Ayuntamiento anima a los vecinos a ultimar sus disfraces para esta fiesta que se celebrará del 9 al 14 de febrero.

El próximo 1 de febrero finaliza el plazo de inscripción de candidatos o candidatas a Rey/Reina del carnaval, así como para participar en los concursos del Coso del Carnaval de La Frontera 2024, que tendrá lugar el 10 de febrero, con premios a carrozas, individual, pareja y grupos con dos premios, uno para grupos de 3 a 5 participantes y otro para más de 6 participantes.