Redacción/La concejalía de Comercio y el departamento de Desarrollo Local del Ayuntamiento de La Frontera, han realizado un video promocional que destaca la riqueza cultural y la diversidad de productos presentes en el Mercadillo Municipal de La Frontera, con el fin de promover su singularidad y atractivo para residentes y turistas.

Se trata de una iniciativa, enmarca en el proyecto de dinamización y promoción del Mercadillo Municipal financiado por el Gobierno de Canarias.

Según ha explicado el consistorio, la propuesta además permite reforzar la imagen de marca comercial de La Frontera, como un incentivo para la economía y el desarrollo del municipio. El Mercadillo Municipal es uno de los lugares más visitados del municipio y supone un punto de encuentro comercial tanto para la población en general como para los agricultores, artesanos o comerciantes de la zona; promoviendo el consumo local y el comercio de proximidad. 

Muebles El Placer Pie

El vídeo es una invitación a visitar estas instalaciones municipales y a conocer de cerca todo el proceso que los productores ponen tanto en la elaboración de sus productos como en la atención a los clientes, cada domingo.

“Se trata de un hito destacable dentro de la promoción que se realiza con el mercadillo” ha expresado la concejala de Comercio de La Frontera, Susana Pérez, quien ha agradecido “la disposición de las personas que han mostrado su trabajo en este audiovisual; desde agricultores, ganaderos, productores o artesanos que nos han acogido y nos han explicado en qué consiste su trabajo”.