Redacción/El Ayuntamiento de Valverde ha ejecutado diversas obras en la red de abastecimiento de aguas, carreteras y señalización, e instalación de cartelería informativa en espacios públicos en  los diversos pueblos del municipio, con el fin de mejorar las condiciones de seguridad para vecinos y visitantes.

Según ha informado el consistorio, en materia de aguas, se ha realizado al cambio de algunos tramos de tubería en el pueblo de Erese, al norte del municipio, el cambio de tuberías de saneamiento en el colegio del Mocanal, debido a obstrucciones por raíces, y el reemplazo de la tubería en la carretera del Pozo de las Calcosas en dirección al túnel de Los Roquillos, así como el cambio del contador de agua en las instalaciones del aeropuerto que se encontraba en un recinto privado.

Vifel Sisten 320x71

Así mismo, se han realizado mejoras en la seguridad vial con trabajos de pintura de señalización en diversas calles del municipio, mejoras de señalización en el pueblo de La Caleta, la limpieza de calle Los Dares, y la instalación de señalización en una calle sin salida en la bajada de la plaza de Erese, en este pueblo del norte de Valverde.

El consistorio también ha instalado cartelería informativa en la Playa El Picacho, en el Tamaduste, y las piscinas públicas de La Caleta. Así mismo se ha instalado cartelera informativa en los parques del Cabo, en la Villa de Valverde, El Mocanal, Guarazoca y Erese.