Redacción/Un total de 6 tiradores herreños, se clasificaron el pasado fin de semana en el campeonato insular de tiro deportivo  celebrado en el campo de tiro de la Montaña Colorada, en el municipio de Valverde, para representar a la isla en el Campeonato de Canarias de Tiro Deportivo del 16 al 19 de mayo, en Tenerife.

El campeonato insular de tiro deportivo estuvo organizado por el Club deportivo Herbim, con colaboración de la Federación Canaria de Caza y Ayuntamiento de Valverde, en sus dos categorías, “Recorrido de Caza y Compak Sporting”.

Banner Don Din pie

En la modalidad “Recorrido de Caza”, José Juan Falcón, Andrés Alberto Hernández y Omar Armas, han sido los clasificados en la categoría general; María del Pilar Romero, lo ha hecho en la categoría femenina; y Carlos Hernández, en la categoría Junior.

En la modalidadCompak Sporting”, José Juan Falcón, José Heriberto y María del Pilar Romero, han sido los clasificados en la categoría general; María del Pilar Romero, lo ha hecho en la categoría femenina; y Carlos Hernández, en la categoría Junior. 

El Campeonato de Canarias que se celebrará en Tenerife los días 16, 17, 18 y 19 de mayo próximo.