Eibar Correa explica que en septiembre se recogieron 11.360 kilos y añade que con esta medida se facilita a los vecinos la retirada correcta de residuos y se mantiene limpio el municipio

Redacción/El Ayuntamiento de Valverde, a través de la Concejalía de Servicios Municipales, ha puesto en marcha desde el pasado 1 de octubre el servicio de recogida de enseres voluminosos puerta a puerta.

El concejal de Servicios Municipales, Eibar Correa, explica que se decidió poner en marcha este servicio con el objetivo de facilitar a los vecinos del municipio el depósito de los enseres domésticos en los puntos limpios, evitando que se mantengan residuos innecesarios en los domicilios.

Además, asegura Correa, de esta forma se evita que los mismos se depositen en la vía pública, perjudicando al resto de vecinos y visitantes y minimizando su impacto visual negativo, así como un posible foco de infección.

Asimismo, el concejal recuerda que los vecinos de Valverde pueden hacer uso de los puntos limpios en horario de 7:30 a 15:00 horas.

banner rotulos isus4