Redacción/La Biblioteca Municipal de Valverde amplía su horario y prestará sus servicios en horario de mañana 9:30 a 13:00 horas, y tarde, de 16:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes. Hasta ahora esta biblioteca municipal solo prestaba sus servicios en horario vespertino, la ampliación del horario se efectúa en respuesta a la demanda de los usuarios.

Aránzazu Gutiérrez, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Valverde, expresa que, “el hecho de que la Biblioteca Municipal ofrezca sus servicios tanto en horario de mañana como de tarde facilita que muchos usuarios puedan preparar exámenes, oposiciones, trabajos o cualquier otro tipo de consulta, por lo que decidimos ampliar su horario por los beneficios que tiene para los vecinos que la utilizan, así como para los habitantes del resto de la isla y los visitantes”, señala Gutiérrez.

Desde el Ayuntamiento de Valverde se han realizado las gestiones oportunas para que esta instalación pueda ampliar su horario de apertura con el objetivo de dar respuesta a las personas que demandan este servicio para consultas bibliográficas y de hemeroteca, acceso a internet y, fundamentalmente, como sala de estudios.

GEL 3579

Por su parte, el alcalde de Valverde, Daniel Morales, destaca la importancia de esta medida ya que el municipio y, concretamente la Villa, no cuenta con otras instalaciones que ofrezcan este servicio.

Banner DonDin