Redacción/El Ayuntamiento de Valverde realiza obras de mantenimiento y mejora en las piscinas de La Caleta con el objetivo de mejorar la accesibilidad y seguridad de los usuarios. Los trabajos tienen como objetivo favorecer la accesibilidad y seguridad de los usuarios.

Los trabajos, que se están realizando con una cuadrilla de operarios del Plan Social de Empleo, consisten en el arreglo y pintado de las piscinas, reposición de pavimento en zonas dañadas, así como otras actuaciones puntuales destinadas a mejorar el mantenimiento de este núcleo costero.

Wilmer Quintero Espinosa, concejal de Litorales, Playas y Piscinas del Ayuntamiento de Valverde, explica que desde la Corporación municipal se está trabajando en la adecuación de las zonas de baño del municipio en materia de accesibilidad, seguridad, ampliación de servicios y oferta de ocio para un mejor uso de vecinos y visitantes.

Por su parte, el alcalde de Valverde, Daniel Morales, destaca la importancia de estos trabajos con el propósito de ofrecer la mejor cara de las instalaciones, dada la gran afluencia de personas que suele registrar esta zona.

banner rotulos isus4