Redacción/El Ayuntamiento de La Frontera acaba de adjudicar la obra de reposición del firme de la calle Merese – Artero, financiada con cargo al remanente de tesorería con un presupuesto de unos 180.000 Euros. El proyecto contempla el plazo de ejecución de esta obra, una vez iniciada en dos meses.

El concejal de Obras y Servicios, Francisco Acosta, ha resaltado esta obra que pretende dar respuesta a la demanda vecinal existente. “Se trata de una obra prioritaria para el Consistorio. Desde la Concejalía estamos trabajando para planificar en la medida de nuestras posibilidades las distintas acciones relacionadas con la adecuación del firme en distintos puntos del Municipio. Esta es una de las acciones previstas y prioritaria dada las deficiencias que presenta el asfalto” resalta Acosta.

Por su parte, Melissa Armas, alcaldesa de la localidad, ha expresado la importancia que para los vecinos de la zona tiene esta acción de mejora de este viario público, “se trata de una de las calles del Municipio más transitadas, que enmarcamos dentro de las actuaciones que financiamos previstas por La Ley para la financiación de inversiones sostenibles”.

El Consistorio pide disculpas de antemano ante las posibles molestias que se puedan derivar de esta obra que, en definitiva, lo que busca es mejorar y garantizar la seguridad vial en esta calle.

Banner DonDin