Redacción/El Ayuntamiento de Valverde ha llevado a cabo un plan específico de acondicionamiento de los cementerios municipales para adecuar sus instalaciones de cara a la afluencia de visitantes prevista durante el próximo 1 de noviembre, Día de Todos los Santos. Los trabajos han consistido en la limpieza de nichos, adecuación del terreno y jardines.

Los trabajos llevados a cabo por el personal municipal se han centrado en la adecuación del terreno, la limpieza de los nichos y el acondicionamiento de zonas ajardinadas que embellecen estos espacios.

Tatiana Brito, concejal del área del ayuntamiento de Valverde, recuerda que “estas labores de mantenimiento se realizan durante todo el año, pero se intensifican en esta fecha para dar respuesta a la gran afluencia de personas que se registra en los camposantos” recuerda Brito.

Por su parte, el alcalde del municipio, Daniel Morales, destacó la importancia de que los cementerios “luzcan su mejor cara para que los ciudadanos puedan visitar y ofrecer su tradicional ofrenda floral a sus seres queridos” destaco Morales.

Banner DonDin