Redacción/El Municipio de La Frontera ya tiene el tema del Carnaval para el 2017; será El Futuro y lo han elegido como ya es costumbre los usuarios y vecinos a través de las redes sociales municipales. Esta propuesta ha sido la más votada en las redes sociales del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento proponía en un principio tres temas, al que se le sumó uno por votación popular que ha sido definitivamente la alegoría ganadora para el próximo año. Con el tema ya escogido, la alcaldesa, Melissa Armas, ha querido animar a los vecinos a idear sus disfraces e iniciar los preparativos que culminen en un Carnaval vistoso, que referencie al Municipio y del que se sientan partícipes todos los vecinos.

La elección del tema se ha realizado, como ya es costumbre, por medio de la red social de Facebook, con una pequeña modificación introducida en esta convocatoria para que uno de los temas fuese propuesto en la red. Cuatro han sido los temas entre los que han podido elegir los vecinos: El Futuro, El Arte del Reciclaje, el Mundo de la Publicidad y la Cesta de la Compra; escogido el primero por una amplia mayoría.

El concejal de Fiestas, Diego Acosta, ha destacado y ha querido agradecer la iniciativa de los vecinos en esta elección, y expresado su satisfacción por la alta participación e implicación de los distintos colectivos que cada año se suman a esta Fiesta.

El Ayuntamiento de La Frontera empezará pasadas las fiestas navideñas a calentar motores con el Carnaval del Municipio, con la apertura de inscripciones para las carrozas y con todos los preparativos previstos como antesala de esta popular fiesta de invierno.

Joyeria Bazar Elvira pie