Redacción/El Ayuntamiento de La Frontera acaba de contratar el reasfaltado de la calle El Hoyo, enmarcada dentro de las mejoras del viario público previstas por el Consistorio.

El presupuesto de esta acción es de 47.880,57 euros y en él también está contemplada la adecuación de los aparcamientos del cementerio municipal. La alcaldesa, Melissa Armas, ha querido reseñar la necesidad de mejora que presenta esta vía y que viene a dar respuesta a los vecinos de la zona.

La obra se realiza con cargo al remanente de tesorería para la financiación de inversiones sostenibles y tiene una temporalización prevista de dos meses desde el inicio de la misma.

El concejal de Obras y Servicios, Francisco Acosta, ha destacado el mal estado en el que se encuentra esta calle y la necesidad de adecuarla para que los vecinos puedan transitar en unas condiciones óptimas hasta sus viviendas; además es una calle en la que se ubica un centro de formación, con lo que aumenta el tráfico en la zona; siendo también una calle importante a la hora del desalojo de la circulación cuando se producen actos en la plaza de Candelaria, expresa Acosta.

Está previsto que las obras se inicien en breve. El Consistorio pide disculpas de antemano a los vecinos de la zona por las posibles molestias que se puedan derivar de las mismas.

Muebles El Placer Pie