Redacción/El consistorio municipal ha adquirido nuevo material didáctico con el fin de dotar a esta escuela infantil que atiende a unos 23 alumnos del municipio con edades comprendidas entre 1 y 3 años.

Melissa Armas, alcaldesa y responsable de Servicios Sociales, ha reseñado esta actuación dirigida a dotar a la Escuela de material lúdico para los pequeños. “El año pasado adquirimos material didáctico y este completamos esta acción con distintos materiales destinados al juego de los alumnos. Desde el equipo docente de la Guardería se aconsejaba esta inversión que lo que pretende es ir planificando, de forma anual, la dotación y renovación de los enseres necesarios para mejorar el servicio que ofrece esta guardería Municipal” destaca Armas.

El ayuntamiento actualiza de esta forma el material del que se dispone y que va dirigido a las acciones pedagógicas que allí se desarrollan. La escuela infantil “El Garabato Azul”, esta gestionada por el Ayuntamiento con cargo del presupuesto municipal, ofrece atención a las necesidades básicas de los alumnos y al desarrollo de sus capacidades; además de cumplir una importante función social de atención a las necesidades de la familias, como respuesta a la demanda social existente en el Municipio para la conciliación de la vida laboral y familiar.

Muebles El Placer Pie