Redacción/El Área de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Valverde está llevando a cabo labores de mejora y acondicionamiento del entorno de La Balaustrada. Los trabajos consisten en el arreglo y pintado del frente de La Balaustrada, así como la replantación y mantenimiento de jardines.

“Los trabajos han consistido en el arreglo y pintado del frente de La Balaustrada, así como la replantación y mantenimiento de jardines, labor que se está llevando en varias zonas del municipio”, explica el concejal de Servicios Municipales, Eibar Correa.

El objetivo de esta actuación, desarrollada con personal del Plan de Empleo Social municipal, es la conservación del entorno de una de las zonas de mayor tránsito del municipio y el mantenimiento de los espacios públicos urbanos de Valverde.

Por su parte, el alcalde de Valverde, Daniel Morales, explica que el Consistorio quiere mejorar diferentes entornos del municipio con distintas actuaciones que no requieren grandes inversiones y que tienen gran resultado.

GEL 5748

banner rotulos isus4