Redacción/El Ayuntamiento de El Pinar celebra el sábado, 3 de diciembre, una nueva edición de la Feria del Comercio, con el objetivo de fomentar las compras en los establecimientos del municipio y dinamizar así al sector comercial, he impulsar las compras navideñas en el municipio. La cita tendrá lugar en el mercadillo municipal de 8:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Magaly González, concejal de Comercio, explica que “desde el Consistorio pretendemos impulsar las ventas de los comercios en el municipio y atraer a los vecinos para que no se desplacen fuera de la isla para hacer sus compras navideñas” explica González.

La Feria de Comercio, que este año cumple su quinta edición, tendrá lugar en el mercadillo municipal, de 8:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, cuyas instalaciones congregarán a numerosos comerciantes y artesanos locales que ofrecerán envoltorios especiales y personalizados para las compras, además de precios especiales y atractivos descuentos.

La cita contará con un desfile de moda de la tienda Girasol a partir de las 17:00 horas. Además, mientras los adultos realizan sus compras, los más pequeños tendrán la posibilidad de disfrutar de castillos hinchables instalados en la misma plaza del mercadillo y que contará con la vigilancia de varios monitores.

González, explica que por cada 20 euros de compra, se obsequiará con un farol navideño. Además, se sorteará una cesta de Navidad cortesía de Teremerca S.L. y un taladro atornillador a batería, obsequio de Ferresur.

Esta iniciativa, impulsada por el Ayuntamiento de El Pinar, ha sido posible gracias a la colaboración de los miembros del departamento de asesoramiento a pymes del programa Prodae, que han mantenido reuniones con distintos artesanos y comerciantes de El Pinar para diseñar las acciones que se llevarán a cabo.

Por su parte, el alcalde de El Pinar, Juan Miguel Padrón Brito, anima a acercarse este fin de semana a la Feria del Comercio para realizar sus compras y así ayudar a un sector tan importante dentro de la economía del municipio. “Seguro que este año volverá a ser un éxito de ventas y público como en ediciones anteriores”, señala Juan Miguel Padrón.

Joyeria Bazar Elvira pie

cartel feria Comercio web