Redacción/La capital herreña enciende en la noche de hoy lunes 05 de diciembre noche el alumbrado navideño que iluminará las principales calles comerciales de la Villa durante este periodo de compras y que se enmarca dentro de los actos organizados para conmemorar las fiestas de La Concepción. El Ayuntamiento pone en marcha el alumbrado e hilo musical navideño en las principales vías comerciales del municipio.

“Este año hemos adquirido nuevos adornos y luminarias que colocaremos en distintos puntos del municipio para ambientar este periodo navideño tan especial para todos”, destaca el concejal de Servicios Municipales, Wilmer Quintero.

Asimismo, el Consistorio, a través del Área de Comercio, procederá a poner en marcha el hilo musical que servirá igualmente para crear ambiente en las calles comerciales.

“Hemos ampliado las vías que cuentan con este tipo de ambientación, como nos han solicitado los comerciantes ante el buen resultado del año pasado y de esta forma tratar de dinamizar el sector comercial e incentivar las compras”, destaca la concejala de Comercio, Tatiana Brito.

De este modo, la calle San Juan se suma a Licenciado Bueno y Doctor Quintero en contar con hilo musical durante las fiestas navideñas.

La concejala explica que el objetivo del Ayuntamiento para los próximos años es continuar extendiendo tanto la iluminación navideña como el hilo musical a distintas zonas del municipio para ayudar así al sector comercial y conseguir que la mayor parte de las compras navideñas de los habitantes de El Hierro se hagan en comercios locales y no fuera de la isla.

Banner Localizaloencanarias pie