Redacción/El pueblo de La Frontera ya tiene fecha de apertura para las inscripciones de su carrera popular San Silvestre. Del 9 al 30 de diciembre, estarán abierto el plazo de inscripción para esta carrera que se celebrara el próximo 31 de diciembre.

La carrera está promovida por el Ayuntamiento de La Frontera, el Cabildo de El Hierro y la Casa de Abajo - Sport&Coffee; precisamente en este comercio será el lugar donde se podrán realizarse las inscripciones.

Esta cita con el deporte para despedir el año se plantea como una Fiesta; el Ayuntamiento espera que los vecinos participen en esta carrera, que ha ido a lo largo de los años creciendo en corredores, y ha querido lanzar un llamamiento también a la participación de todos aquellos que visitan el Municipio en estas fechas y quieren compartir una tarde y Fin de Año diferente.

Para ello la agencia Viajes Insular ha puesto a disposición un pack con oferta de pasaje y alojamiento desde Tenerife y Gran Canaria para los que se inscriban en la carrera.

El circuito estará establecido en la calle Tigaday y adyacentes; para los adultos la distancia será de 5.300 metros y para los niños, el recorrido dependerá de la categoría. La hora de salida será, a las 18:30 desde la plaza Tigaday.

Banner Don Din pie

cartel San Silvestre