Redacción/El Ayuntamiento de La Frontera, a través de la Concejalía de Fiestas acaba de convocar la cuarta edición del Concurso del Cartel Anunciador del Carnaval del Municipio dirigido a las personas mayores de 16 años y abierto a los residentes de la isla de El Hierro. El periodo de entrega de trabajos establecido es del 18 al 28 de enero.

El tema en el que se inspira el Carnaval del 2017 es “El Futuro”; precisamente el Cartel deberá hacer referencia a esta alegoría y contener además un elemento notorio de este municipio herreño.

Desde el Consistorio se anima a los ciudadanos a formar parte en esta convocatoria que espera contar con una buena participación, y que los carteles presentados vengan a reflejar la importancia que esta Fiesta tiene para el Municipio; sobre todo en la figura de Los Carneros de Tigaday, como muestra más representativa del Carnaval herreño y cada día más cerca de ser declarado Bien de Interés Cultural.

El periodo de recepción de los trabajos será del 18 de enero de 2016 al 28 de ese mismo mes a las 13.30; y el lugar para realizar la misma: el Registro General del Ayuntamiento de La Frontera, sito en la calle La Corredera nº 10 CP 38911, del Término Municipal de La Frontera.

Las personas que quieran participar podrán hacerlo hasta con un máximo de tres trabajos que deberán presentarse en tamaño A3 en sentido vertical, tanto en formato papel como en digital. Este último en JPEG con una resolución mínima de 300 pixeles por pulgada. Además el Cartel deberá incluir en su diseño las palabras: “Carnaval La Frontera 2017” y “El Futuro”.

Las bases que rigen este Concurso establecen un único ganador, con un premio de 100 Euros. En la valoración de los carteles presentados el jurado tendrá en cuenta distintos criterios como la originalidad, la calidad técnica o la mejor adaptación al objeto del concurso, entre otros.

Para más información, las bases del Concurso están publicadas y pueden ser consultadas en la sede electrónica de la web municipal: https://sede.aytofrontera.org/public/tea/EdictoDetail.aspx?idEdicto=2016000111.

Muebles El Placer Pie