Redacción/El Ayuntamiento de La Frontera acaba de conceder una subvención al Centro de Iniciativas Turísticas de El Hierro (CIT) como colaboración económica para el desarrollo de actividades y eventos turísticos, culturales, gastronómicos y empresariales que contribuyan al fomento del turismo en el Municipio de La Frontera.

Esta subvención es la primera que el Consistorio realiza a esta Asociación que tiene como base social este Municipio y que entre sus fines tiene la promoción y desarrollo del Turismo en la isla de El Hierro.

Miriam Moreno López, concejal responsable, ha querido reseñar “esta colaboración por el interés que supone para La Frontera todas las acciones e iniciativas que ayuden a fomentar y dinamizar este sector como un importante pilar para la economía local” expresa López.

Por su parte el presidente del CIT El Hierro, Amós Lutzardo, ha manifestado su agradecimiento por el interés que ha manifestado el Ayuntamiento para dar esta subvención, que supone una ayuda para seguir con la labor de promoción de El Hierro como destino turístico. “El CIT lo que trata es, con las instituciones de La Isla, apoyar los diferentes actos e iniciativas que se organicen a través de los ayuntamientos y a los queremos aportar nuestro pequeño granito de arena”.

La dotación presupuestaria realizada con cargo al 2016 ha sido de 2000 Euros como apoyo a la realización de las acciones culturales o de promoción ejecutadas por el Centro de Iniciativas Turísticas en este ejercicio.

Banner Localizaloencanarias pie