Redacción/Esta calle recientemente asfaltada por el Ayuntamiento de La Frontera, ya dispone de las distintas señalizaciones horizontales para la regulación del tráfico.

En pasada noche de ayer lunes, 02 de diciembre, se procedía al pintado del mismo por la empresa adjudicataria con el objetivo de evitar molestias a los vecinos y transeúntes de la zona. Asimismo está contemplado en la zona de la plaza del Lagar un aparcamiento para personas con movilidad reducida que se realizará por los operarios de Obras y Servicios municipales.

El concejal de Obras y Servicios, Marcos Antonio Casañas Barrera, ha explicado que de esta forma se concluye la obra de asfaltado de esta calle, dotando a la misma de la señalización necesaria para mejorar la seguridad vial en la zona.

El trabajo de señalización ha incluido la pintura de los aparcamientos, paso de peatones y una rotonda en el Cruce inicial de la calle Merese con la Calle San Salvador, realizada tras el informe de la Policía Local para mejorar el tráfico y la seguridad en este cruce, contemplado por ese departamento como un punto de accidentes y necesario de una adecuación en la señalización.

Muebles El Placer Pie