Redacción/Esta alegoría fue seleccionada por amplia mayoría de los vecinos a través de la página de Facebook del Ayuntamiento de El Pinar.

Los vecinos de El Pinar han elegido “El mundo de los cómics” como tema del Carnaval 2017 a través de una votación desarrollada en la página de Facebook de la corporación municipal.

La propuesta ganadora obtuvo un 39,4% del total de los votos recibidos, frente al Terror y Los deportes, que recibieron un 27,3% y un 21,2%, respectivamente. Las otras dos alegorías candidatas, Las mil y una noches y El espacio, contabilizaron un 9,1% y un 3% de los votos emitidos.

La concejala de Fiestas de El Pinar, Itahisa Quintero, agradece la participación de los vecinos en la elección del tema del próximo carnaval y consideró ésta como la mejor fórmula para seleccionarlo, ya que se consigue el máximo consenso a través de la participación popular.

Por su parte, el alcalde de El Pinar, Juan Miguel Padrón Brito, señala que de esta forma se comienzan con los preparativos de la fiesta que tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de marzo.

Banner Localizaloencanarias pie