Redacción/El Ayuntamiento de Valverde, a través de la Concejalía de Fiestas, ha abierto el plazo del concurso del cartel del Carnaval 2017, que este año estará dedicado a los Grandes Musicales. Los aspirantes podrán presentar un máximo de tres obras cada uno hasta el día 10 de febrero.

Aránzazu Gutiérrez, concejal de fiestas, “todas aquellas personas interesadas en participar pueden presentar un máximo de tres propuestas y el ganador o ganadora percibirá un premio de 200 euros”, destaca la concejala de Fiestas, Gutiérrez.

Por su parte, el alcalde de Valverde, Daniel Morales, señala que, con la elección del tema y el cartel, el municipio se sumerge de lleno en los preparativos del Carnaval, que este año se celebrará del 3 al 5 de marzo.

Los trabajos deben presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Valverde, situado en el edificio del Consistorio, hasta el viernes 10 de febrero de 2017, en horario de oficina de 8:30 a 14:30 horas. En caso de ser remitida por correo, tendrá que tener como fecha máxima de matasellos el día 10 de febrero, junto con la documentación y una solicitud de participación en el concurso.

Las bases establecen que cada participante podrá presentar un número limitado de tres obras, originales e inéditas, con unas medidas de 60 x 40 centímetros.

En las propuestas presentadas no aparecerá ni el nombre ni el seudónimo, ni cualquier seña o marca de identificación del autor, debiendo consignarse en un sobre cerrado aparte una ficha indicando nombre, apellidos, edad, domicilio, teléfono, fotocopia del DNI, así como el título de la obra y la técnica utilizada en la misma. El diseño ganador será propiedad del Ayuntamiento de Valverde.

El jurado constituido seleccionará de entre las obras presentadas en plazo y forma aquella que, a su juicio, deba ser merecedora del premio. El fallo del jurado se hará público el 17 de febrero de 2017. Además, las obras presentadas se expondrán al público en las dependencias del Ayuntamiento entre el 20 de febrero y el 2 de marzo.

Los interesados en recibir más información, deberán acudir al tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Banner Don Din pie