Redacción/El Ayuntamiento de La Frontera ha abierto el plazo de presentación de trabajos para la elección del cartel del carnaval 2017, que estará dedicado al “El Futuro”, las personas interesadas en formar parte del Concurso promovido por la Concejalía de Fiestas, ya pueden entregar sus trabajos. El concurso está dirigido a mayores de 16 años y abierto a los residentes de la isla de El Hierro.

Desde el ayuntamiento animan a los ciudadanos a formar parte de esta iniciativa y a reflejar la importancia que esta Fiesta tiene para el Municipio. Los trabajos se podrán entregar hasta el 28 de enero, a las 13:30 horas, en el Registro General del Ayuntamiento de La Frontera, sito en la calle La Corredera nº 10 CP 38911, de este término municipal.

El tema en el que se inspira el Carnaval de este año es “El Futuro”; precisamente el Cartel deberá hacer referencia a esta alegoría y contener además un elemento notorio de este municipio herreño. En el Concurso se podrá participar hasta con un máximo de tres trabajos que deberán presentarse en tamaño A3 en sentido vertical, tanto en formato papel como en digital. Este último en JPEG con una resolución mínima de 300 pixeles por pulgada.Además el Cartel deberá incluir en su diseño las palabras: “Carnaval La Frontera 2017” y “El Futuro”.

Las bases establecen un único ganador, con un premio de 100 Euros. En la valoración de los carteles presentados el jurado tendrá en cuenta distintos criterios como la originalidad, la calidad técnica o la mejor adaptación al objeto del concurso, entre otros. Para más información, se pueden revisar las bases del Concurso pueden consultarse en la sede electrónica de la web municipal: https://sede.aytofrontera.org/public/tea/EdictoDetail.aspx?idEdicto=2016000111

Banner Localizaloencanarias pie