Redacción/Mercedes Gabriela Álvarez Fernández; concejal del Partido Socialista Obrero Español (PSOE)) ha tomado posesión de su cargo en el pleno ordinario de la corporación celebrado en el día de ayer miércoles, 25 de enero.

Álvarez sustituye a la anterior edil socialista, Zoraida Rodríguez Hernández, quien ha presentado su renuncia al cargo por motivos personales durante el pleno celebrado el pasado mes de diciembre. El Ayuntamiento solicitó en ese momento a la Junta Electoral Central que le fuera enviada la credencial de la candidata, siguiente en la lista de las elecciones municipales.

De esta forma y tras el juramento de su cargo Mercedes Álvarez ya ocupa su puesto dentro de la Corporación municipal.

El alcalde, Pedro Miguel Ángel Acosta Padrón, ha querido felicitar a la nueva concejala, declarando la responsabilidad de trabajo y de dedicación que el cargo conlleva así como mostrarle su apoyo en las tareas previstas para su desempeño, que serán Personal, Juventud y Fiestas. El Alcalde ha querido expresar también los mejores deseos del Consistorio para la edil saliente en su trayectoria profesional y personal.

Asimismo las portavoces de la Oposición durante el transcurso del Pleno han felicitado y deseado lo mejor a la edil en su nueva andadura como miembro de esta Corporación.

Banner Don Din pie