Redacción/El Ayuntamiento de La Frontera acaba de adquirir con un presupuesto de 10.842 Euros, un nuevo vehículo que será destinado al Servicio municipal de Aguas, de esta forma el Consistorio renueva su parque móvil con la compra de esta nueva unidad.

La concejala responsable del Área de Transportes, Miriam del Pino Moreno López, ha querido reseñar “esta adquisición realizada dada la necesidad que presentaba ese Departamento ya que el vehículo que estaba realizando el servicio era muy antiguo y tenía problemas mecánicos, con las consiguientes averías y gastos derivados de las mismas” destaca Moreno.

Se trata de una furgoneta diésel Citroën Nemo HDI80, que cubrirá las funciones de asistencia y servicio a los trabajadores del departamento de aguas municipal. El concejal de Obras y Servicios, Marcos Antonio Casañas Barrera, ha declarado que la puesta en funcionamiento del nuevo vehículo vendrá a satisfacer la demanda del departamento en cuanto a asistencia técnica en relación con el suministro de agua, lo que redundará en un beneficio para los vecinos, ya que este departamento atiende durante las 24 horas del día las distintas incidencias derivadas del servicio.

Actualmente son dos los operarios que realizan las funciones de mantenimiento, asistencia técnica, averías, altas y bajas en el suministro de agua potable de este Municipio.

Joyeria Bazar Elvira pie