Redacción/El Ayuntamiento de La Frontera acaba de poner a punto la barredora municipal para uso de los operarios dependientes de la Concejalía de Obras y Servicios municipales con destino a la limpieza de las distintas vías del Municipio. La maquina barredora que llevaba más de 8 años parada por problemas mecánicos se ha puesto en funcionando.

Marcos Antonio Casañas Barrera, concejal de Obras y Servicios del Ayuntamiento de La Frontera, ha informado de esta acción que viene a poner en funcionamiento un bien del que disponía el Ayuntamiento, que se encontraba fuera de uso y que ahora podrá responder a las funciones para las que fue adquirido en su día, la limpieza en profundidad de las calles de La Frontera.

“Una buena noticia que permitirá reforzar la misma y ofrecer un trabajo más ágil y más efectivo pudiendo liberar tiempo a los operarios de obras y servicios para destinarlo a la ejecución de otros servicios que nos competen, ya que constatamos que se dedicaba mucho tiempo y personal a esta labor” expresa Barrera.

El arreglo de esta máquina ha supuesto un coste de 550 Euros para la Institución. Barrera ha señalado que “con esta pequeña gestión además de resolver el problema de tener parado este vehículo con el consiguiente deterioro que ello conlleva, lo adecuamos para el servicio de limpieza viaria que esperamos mejore el estado de nuestras calles” explica Barrera.

Banner Localizaloencanarias pie