Redacción/El Ayuntamiento de Valverde, a través de la Concejalía de Juventud y Deportes, inicia el próximo lunes, 13 de febrero, el plazo de inscripción en las actividades físicas y deportivas gratuitas para niños, jóvenes, adultos y mayores del municipio, que comenzarán el proximo 17 el de febrero.

David Pérez Fonte, concejal de el área, explica que, las sesiones tienen como objetivo fomentar la práctica deportiva y los hábitos de vida saludable entre la ciudadanía a través de actividades acuáticas y de gimnasia para mejorar las cualidades físicas básicas. “Esta nueva edición consolida la apuesta firme de la Concejalía por el deporte y la vida sana como rutina diaria por los enormes beneficios que el ejercicio tiene en la salud de los participantes”, explica Fonte.

Las personas que deseen participar en estas actividades podrán inscribirse gratuitamente en la oficina del Departamento de Deportes del ayuntamiento , o llamando al teléfono 922-55-00-25.

Por su parte, el alcalde de Valverde, Daniel Morales, anima a los vecinos del municipio a inscribirse en estas actividades con las que podrán mejorar su condición física, independientemente de la edad que tenga, como parte de un estilo de vida saludable.

Banner Localizaloencanarias pie