Redacción/ El Ayuntamiento de La Frontera, ha abierto el plazo de inscripción para los candidatos y candidatas a Rey y Reina de las Fiestas Patronales de La Frontera, los niños, niñas y jóvenes que deseen formar parte de las Fiestas Patronales del municipio 2017 ya pueden inscribirse en el para participar en la Elección a Rey y Reina tanto infantil como juvenil.

Tres son las galas que el Consistorio organiza con motivo de sus fiestas en honor a San Lorenzo y Nuestra Señora de Candelaria. La Gala Infantil está dirigida a niños que hayan nacido entre el año 2007 y 2012; para la Gala Juvenil, el requisito es haber nacido a partir del año 2002.

La Concejalía de Fiestas anima a las asociaciones y empresarios a presentar candidatos para estas galas, así también como a las familias que deseen hacerlo de forma individual. Tendrán de plazo hasta el 7 de julio para formalizar la inscripción en el Departamento de Fiestas, en las Dependencias Municipales, de forma personal o bien llamando al teléfono 922 555999, en las extensiones 0228 o 0246.

Banner Don Din pie