Redacción/El Ayuntamiento de Valverde ha abierto el plazo para elegir el tema del Carnaval 2018 a través de su página oficial de Facebook, a través de la cual los vecinos podrán elegir entre cuatro propuestas presentadas. Los interesados pueden escoger, hasta el próximo 13 de octubre, una de las cuatro alegorías a través de la página de Facebook del Ayuntamiento capitalino.

Esta iniciativa ha sido todo un éxito en ediciones anteriores y anima a participar en la elección del tema del próximo carnaval para favorecer el mayor consenso posible, además de poder contar con el tiempo suficiente para tener todos los preparativos listos antes de la celebración de las fiestas.

Desde el Consistorio capitalino se han propuesto cuatro temas: “El Mundo de los Cuentos”, “Bollywood”, “La Primavera” y “El Caribe”, de entre estos temas saldrá elegido uno.

Daniel Morales, alcalde de Valverde, ha indicado que “han buscado que las alegorías propuestas sean temáticas amplias, para dar mayores opciones y diversidad a los disfraces” indica Morales.

Todas aquellas personas que deseen participar en esta iniciativa deberán acceder a la página que el Ayuntamiento de Valverde ha abierto en Facebook (facebook.com/ayuntamiento.devalverde) y votar por uno de los temas propuestos hasta el próximo 13 de octubre.

Vifel Sisten pie