Redacción/El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro mejorará las instalaciones de la Escuela Unitaria de La Restinga con la incorporación de nuevos elementos, destinados a optimizar la seguridad y la funcionalidad, y también para afrontar mejor las inclemencias del tiempo.

En concreto, las obras previstas incluyen la instalación de una puerta con cierre antipánico y la colocación de cristales dobles, permitiendo el aislamiento de las aulas, tanto del ruido como del frío. Ambas mejoras han tenido un coste total de 2.298 euros.

En este sentido, la concejala de educación, Itahisa Quintero, afirma que “estas obras forman parte de las acciones del Ayuntamiento destinadas a garantizar la seguridad en todas las instalaciones que son de su competencia”. Y más aún “cuando se trata del bienestar de los más pequeños” afirma Quintero.

Por su parte, el alcalde de El Pinar de El Hierro, Juan Miguel Padrón Brito, explica que “es especialmente importante el refuerzo de la seguridad en las escuelas” afirma Brito.

Construciones y reformas VIFEL pie