La Concejalía de Fiestas organiza un concierto con las orquestas Latin Sound y Ritmo Latino para recibir 2018

Redacción/El Ayuntamiento de Valverde, a través de la Concejalía de Fiestas, pondrá a disposición de la población un servicio gratuito de guaguas para que puedan acudir a la fiesta de Fin de Año que se celebrará en la plaza Virrey de Manila, a partir de la medianoche del 1 de enero.

El servicio hará dos rutas distintas para facilitar el transporte y evitar desplazamientos vehículos privado, velando así por la seguridad de los asistentes a la fiesta, en la que participarán las orquestas Latin Sound y Ritmo Latino.

La primera ruta cubrirá el trayecto Echedo-Valverde-Timijiraque-Puerto de La Estaca-La Caleta-Tamaduste-Valverde. El segundo trayecto discurrirá desde Isora-San Andrés-Guarazoca-Erese-El Mocanal-Valverde. Ambos servicios tendrán horarios de salida desde los pueblos a las 01:30 y 03:00 am, mientras que las rutas de regreso están previstas para las 07:00 y 08:00 de la mañana.

El alcalde de Valverde, Daniel Morales, y la concejala de Fiestas, Tatiana Brito, desean a todos los vecinos del municipio un Feliz 2018 y les animan a comenzar el año nuevo en la verbena junto a sus familiares y amigos. Asimismo, recomiendan utilizar el transporte público habilitado para desplazarse a la fiesta.

Joyeria Bazar Elvira pie