Redacción/La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro abre los plazos para participar en los diferentes concursos del carnaval del municipio. Concretamente, publica las bases para los concursos de elección de la Reina y Rey Infantil del Carnaval, y de Disfraces y Carrozas en El Pinar, que este año tiene como temática el mundo de los juguetes.

En ambos casos, el plazo de inscripción se mantendrá abierto desde el 12 de enero hasta el 2 de febrero, pudiendo consultar la documentación y requisitos a través del Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de El Pinar, o vía online tanto en la web de la corporación (www.aytoelpinar.org), como en el Facebook municipal.

El alcalde de El Pinar, Juan Miguel Padrón Brito, afirma que “es importante que tanto empresas, como colectivos y asociaciones conozcan este anuncio y participen” para “conseguir que el carnaval de El Pinar luzca como nunca”.

Por su parte, la concejala de Fiestas, Itahisa Quintero, asegura que “el carnaval no sería posible sin todo el apoyo y el calor de los piñeros” y hace hincapié en la necesidad de “anunciar con tiempo los plazos para que todos los que quieran participar puedan hacerlo”.

Para el certamen de Reina y Rey Infantil del Carnaval 2018, que se celebrará los día 23,24 y 25 de febrero de febrero, se recuerda que los candidatos y candidatas deberán comprender edades entre los 4 y 11 años, ambas inclusive. Los elegidos participarán tanto en la Cabalgata de Carnaval.

La participación está abierta a cualquier entidad del municipio de El Pinar (sociedades recreativas, deportivas, culturales, asociaciones de vecinos o empresas de cualquier índole), pudiendo inscribir a un solo candidato o candidata.

En el caso del Concurso de Disfraces y Carrozas en El Pinar, la fecha de celebración será el próximo del día 24 de Febrero, desde las 16:00 horas hasta las 21:00, saliendo desde la zona comercial de Las Casas hasta la zona del Mentidero.

La participación en este concurso podrá realizarse, en el caso de los disfraces, de forma individual, en pareja, en familia, tercera edad o en grupos de mínimo 3 personas, y en el caso de las carrozas, en grupos iguales o superiores a 5 personas mayores de edad. Si se quieran presentar menores, deberán estar siempre acompañados y bajo la responsabilidad de un adulto.

Banner veterinaria pie